La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

lunes, 11 de febrero de 2008

TS 2.2. Crónica en tres partes (II)

II

me escribe historias que no he pedido
me exige veredictos
sin ser juez ni parte alguna
de delirios adolescentes
que no van conmigo

Camarero, otra cerveza
no hay chicas en esta barra
la realidad no es como en las películas
aquí nunca pasa nada

mejor irse a dormir
al calor de la resaca
mi banda sonora
no es la del hilo musical
enloquezco con mis propios silencios

mañana he de tomar un avión
y me conviene estar despierto
mejor no enredarse
en ensoñaciones absurdas

sé que ella no pilotará mi regreso
a otra parte que no es ninguna
sólo veo
mujeres rubias en el aeropuerto