La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

martes, 12 de febrero de 2008

El universo sobre mí

AMARAL
Sólo queda una vela
encendida en medio de la tarta
y se quiere consumir.

Ya se van los invitados,
tú y yo nos miramos
sin saber bien qué decir.

Nada que descubra lo que siento,
que este dia fue perfecto y parezco tan feliz,
nada como que hace mucho tiempo
que me cuesta sonreir

Quiero vivir,
quiero gritar
quiero sentir
el universo sobre mi.
Quiero correr en libertad
quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
una melodía acelerada
en una cancion que nunca acaba,
ya he tenido suficiente
necesito a alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente

Qué puedo hacer...
Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un náufrago en el mar
quiero encontrar mi sitio
sólo encontrar mi sitio.

Todos los juguetes rotosTodos los amantes locosTodos los zapatos de charolTodas las casitas de muñecasDonde celebraba fiestas Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero llorar de felicidad Quiero vivir Quiero sentir el universo sobre mi como un naufrago en el mar Quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero llorar de felicidad Quiero vivir Quiero sentir el universo sobre mi Como un náufrago en el mar
Quiero encontrar...
..Mi sitio...

Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir

9 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Me encanta Amaral, y en especial esta canción, yo que no soy demasiado musical, no he podido evitar tararear esta canción mientras la leía... me parece un canto de viva, de la lucha que supone ser uno mismo y sentirse realizado con lo que nos rodea. Maravillosa.

Dashina dijo...

Es un lamento pero también un grito de vida. Es normal que a veces nos sintamos solos en medio de la gente. Pero tenemos que dejar atrás el pasado y empezar a soñar con el futuro, dejando a biertas las puertas para que entren en nuestra vida el presente y todas sus gentes.

Besotes

Mi Chica dijo...

Es una canción....que dan ganas de cantarla a pleno pulmón(aunque mejor que no te escuche nadie,por lo menos a mi,:P).

Lo encontraremos...confia en ello.

Un beso ETDN.

carmen moreno dijo...

Es lo que tiene el universo que jamás está sobre nosotros, es mucho mejor, nos envuelve. Disfrútalo.

Maribel Sánchez dijo...

Fijata que a mi Amaral no es de las que más me atraigan y sin embargo esta canción es como un repiqueo constante en mi vida desde que la escuché la primera vez. (suelo cantarla con frecuencia)

Besazos.

Malena dijo...

Hay veces que las canciones dicen exactamente lo que nosotros podríamos decir. Me encanta Amaral y me encantan sus letras.

Un beso muy grande.

ETDN dijo...

Gracias a todas.

Hay momentos en los que no bastan las palabras propias y son las letras de otros o las canciones las que sirven para elevar nuestro grito.

Estoy mucho mejor, después de cantarla a pleno pulmón y de que la hayáis coreado conmigo.

Uno siempre está menos solo de lo que a veces cree.

Besos

ETDN

Patry dijo...

Es una de mis canciones favoritas, me hace sentir bien, me la pongo siempre que estoy tristona.
Un besito,

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Curioso
que la rabia y desasosiego
la pasión y deseo libertario
sean tan univerales
y a la vez tan escasos entre nosotros, los 8000 millones de habitantes de la Tierra.

La presentación, la forma tipografica es acertadísima. Es fundamental, en este caso.

Un beset

Viktor