La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

sábado, 16 de febrero de 2008

Corazón retráctil

Salí del caparazón
y me quedé desnuda.

Me acerqué
y pinchaste.

Me sentí vulnerable
y me dio vergüenza.

No importa.

Construiré otro.

Volveré a las máscaras
que reflejan
la que no quiero ser.

Ya lo he hecho antes.

Y no pasa nada.

9 comentarios:

Fernando dijo...

no dejes que la piel sea lo suficientemente dura para no sentir un nuevo roce..besos

Mi Chica dijo...

Una rendijita en el caparazón...no?
Por ahí se podrá ir abriendo poco a poco sin molestar...

Un beso ETDN

Alejandro S. dijo...

Es difícil pero, ¡sé como tu eres, fuera las máscaras!

Yo-X dijo...

Mira, el otro dia hable de algo parecido... lo q pasa es q yo... estoy dentro de 4 caparazones.. ya no se ni como soy capaz de moverme.... qtal estas?? un besote!!

Jordi Roldán dijo...

Es valiente salir del caparazón, lo es aún más ser vulnerable, eso es tremendamente valiente, ni arrepentirse ni sentir vergüenza por ser como es uno.
Ahora bien, la vulnerabilidad, el quedarse desnudo y el acercamiento, lo elije uno, no el otro, y cada uno a su manera.
En cuanto a las máscaras, que quieres que te diga, todos llevamos una, con la familia, con el anonimato de estos nicks, con los blogs, que cada cual la descubra si quiere, que no es obligatorio ni necesario para compartir soledades.

Efectivamente, no pasa nada, o sí pasa. Tal vez quien crees que se esconda no lo haga tanto como tú misma o como el vecino. Son maneras de ver las cosas.

Por cierto, muy guapo, y nada blandito. Parece que hay que provocar...

Sandra Garrido dijo...

Creo que eso es dar un paso hacía atrás, aunque los caparazones cubran nuestro corazón y resto de organos y entrañas...¿de qué sirve vivir la vida sin sentirla?

UN abrazo

F.J. Medina Fdez dijo...

Y probablemente vuelvas a salir y a pincharte, porque en el fondo anhelas que algún día, no haya un aguzado clavo, sino un sedoso cuero...

aunqueyonoescriba dijo...

con lo dificil es salir del caparazón... no vuelvas a él.

Fernando dijo...

Si pasa y lo sabes. No ser tu misma es decepcionante para ti. ¿No te quiere como eres? Abre otro libro.
Besos y gracias por pasearte por mis letras