La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

viernes, 8 de febrero de 2008

TS 2.1 Crónica en tres partes

I

Como Bill Murray sin Scarlett
perdido en la traducción
noches de hotel
en ciudades ex habitadas
pantallas que parpadean
como espuma de cerveza

Escenas que se confunden
and so it is
just like you said it would be
pero Natalie tampoco está
and so it is
the shorter story
no love no glory
ni Julia quiere fotografiarme

I can´t take my eyes off of you
(…)
I can´t take my mind off of you
My mind
`till I find somebody new

Ella me habla de tipos con jerseys rojos
me hace preguntas que no quiero contestar
qué colonia uso
o qué cenaré mañana

me dice que le gusta John Cusack
que si he visto Alta Fidelidad
que Ray Loriga escribe de puta madre
que jamás escucha jazz

no me dejan fumar
en esta sala de manicomio
paredes blancas
estériles de cuadros falsos
habitaciones imprecisas
que nunca son la mía