La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

lunes, 18 de febrero de 2008

Inmediateces (II)


CHANTAJE

Te escribo un poema
a cambio de un beso.
Otra vez estoy haciéndote chantaje.
Aunque al final
siempre eres tú
quien se queda con el poema
y yo
sin el beso.

15 comentarios:

Patry dijo...

Pues muy mal...a reclamar ese beso!!!jejeje.
Un besote.

Jordi Roldán dijo...

Esta inmediatez es un clásico!!! para eso se hacen los poemas creo
Un beso un poema, un poema un beso perdido, aunque recuerda la palabra mágica, y viceversa.

F.J. Medina Fdez dijo...

Róbale un beso y después,
escribe un poema...

Dashina dijo...

En vez de chantaje habrá que provar al pago por adelantado. Espero que así los besos nos sepan dulces para poder pagarlos con poemas iguales.

Mil besos

Estoicolgado dijo...

yo huelo a asco, por no ser víctima de chantajes tan buenos. que si así fuera, morirían tus versos
de largos

ninguna máscara debería horrorizar al mundo ocultando algo tan bello como la desnudez

muuuuaks

Maribel Sánchez dijo...

Nada pues no le des el poema hasta que no recibas el beso, aunque mucho me temo que tu le llenarías de letras preciosas a pesar de no recibirlo.

Yo si te doy un par de besos bien grandes.

Yo-X dijo...

Pos si el chantaje no funciona pasemos a la extorsion... !!! un besote wapa!!

Mi Chica dijo...

No ha cedido?...regalanos a nosotros los poemas...je.

Un beso ETDN.

Fernando dijo...

pues ahora al revés, no hay beso, no hay poema..besos guapa.

Sandra Garrido dijo...

Sí, A veces las estrategias nos cuestan caras, esta vez un beso...otras quien sabe, la solución ya la sabemos, dar sin esperar nada a cambio..pero que triste no?

Un abrazo

AQ dijo...

Un poema de nombre sugerente,
corto y hábil. Un dardo dulce y delicioso.

muy grande etdn

Fernando dijo...

Creo que no te van a contratar los del Padrino ni los Soprano :-)
¿Y si yo te mando un poema?

Santy Martínez dijo...

Si nos dieran el beso, ya no nos gustaria tanto el poema, dejariamos de escribir por esa droga maldita.
Leere los anteriores cuando tenga mas tiempo.

Saludos

Santy

dijo...

primero...el beso, después el poema...
Un abrazo

Josemy dijo...

jeje, sé lo que es esa sensación...
Quizás la próxima vez tengas más suerte con el beso.