ATARDECER
Pulpa de sol
escurriéndose
gota a gota
desde el filo de una nube.
Zumo de tarde
que no apaga esta sed de verano,
grito naranja
del día que muere
derritiéndose
en un azul
que no pertenece al mar.
A todos los que os encontréis en tierra de nadie, bienvenidos al Área de Descanso.Un lugar ideado para parar, respirar hondo y tomar aliento para proseguir el viaje.Porque la vida sigue, a pesar de todo.
9 comentarios:
Muy bonito!
Un beso ETDN
Mmmmm me gustó el sabor que deja en los labios este poema!
Besos
Cuídate de los muy bonitos. Hay algo en este poema que no me llega. Los colores, sí, los colores se te imprimen en la piel.
Conste a todos los que comentan en este blog que yo adoro a la autora. Y para que así conste, en Cádiz a 26 de junio de 2008
los colores de un ácido verano..besos..me mandarás un poema?...besos.
Ahí. Vitamínese. Sobre todo de ß-caroteno, precursor de la vitamina A, que acelera el bronceado. De vitamina D ya se irá de aquí bien servida...
El poema... sabroso. Pruebe a ponerle tmabién banda sonora, que debe ser un hallazgo mezclar sonidos con los sabores (y sin intervención de elementos lisérgicos, como suele hacer la Moreno)
Dan ganas de tumbarse al sol, biquini mediante, y entonces interpretar el poema :-)
Cuando el calor aprieta, deseas que vuelva el tiempo productivo de la lluvia.
Le veo deseosa de playa, señorita.
Un beso (ya por fin desde mi tierra y sin playa, sólo asfixiante calor; me acordé de tí cuando hacía las maletas, jeje).
A mi este poema me sugiere un helado, un rico y dulce helado de nuestro sabor preferido. Y también una paleta de pintura con esos tonos del atardecer.
Que cada uno lo disfrute como prefiera...
Publicar un comentario