La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

miércoles, 11 de junio de 2008

Inmediateces (X)



Hubo un tiempo en el que me fijaba en las colegialas
y ellas no se fijaban en mí.

Ahora me miran como buscando a un padre.

Yo me vuelvo y miro en la misma dirección,
por si también encuentro uno.


17 comentarios:

Estoicolgado dijo...

la religión también lo busca

muaks!

La independiente dijo...

Buenísimo, ETDN.

Un poema inquietante.
Beso.

X.

Raúl dijo...

¡Cuanto complejo de orfandad, oiga!

Anónimo dijo...

En fin, el tiempo pasa, las veinteañeras también. De largo (suspiro).

Mi Chica dijo...

Y quien lo encuentra?....

Un beso ETDN

Patry dijo...

Supongo que todos necesitamos esa figura paterna...
Un besazo.

Esther Cabrales dijo...

Es lo que tiene esto de los microrelatos, que en un segundo se dan la vuelta y te dan la vuelta.

Sandra Garrido dijo...

Pues yo veo como se pasa el arroz, como pasan los años , se echan encima las arrugas y el último en verlas es el espejo.


un abrazo

Divina nena dijo...

Algun@s cargamos con un Edipo que lo flipas :-D Buenísimo, si Sra.

aunqueyonoescriba dijo...

jejjeeje en mi caso es hubo un tiempo en el que miraba a los colegiales, y ahora que no me interesan van y miran! jejjeje ainss que vida esta.

María a rayas dijo...

genial ETDN, me ha encantado

beso

eldiaridekafka dijo...

Yo también encuentro que es un poema inquietante...

La realidad con la que me encuentro es que aquellos que quisiéramos que se fijaran en nosotros no lo hacen y quienes desearíamos que no lo hicieran lo hacen. Es ley de vida. Siempre deseamos aquello que no podemos poseer.

NáN dijo...

Yaa he dicho en otra ocasión que las "Inmediateces" es lo mejor de lo mejor.

Siempre tienen una carga de profundidad que explosiona (en el buen sentido) la calidad.

¡Bárbaro!

Dashina dijo...

Hubo un tiempo... de padres y colegialas. Me uno en lo de la inquietud.

Besos

Gemma dijo...

Jajaja, lo último que adquirimos siempre (¿por qué será?) es la conciencia de nuestro ser.
Besos

Gemma dijo...

Jajaja, lo último que adquirimos siempre (¿por qué será?) es la conciencia de nuestro ser.
Besos

Leandro dijo...

Una maravillosa reflexión en pocas palabras....
Gracias por robarme una sonrisa.....

A mi me pasa lo mismo por la calle...

Son bonitas, pero peligrosas