La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

miércoles, 25 de junio de 2008

Poemas de verano I


ATARDECER


Pulpa de sol
escurriéndose
gota a gota
desde el filo de una nube.
Zumo de tarde
que no apaga esta sed de verano,
grito naranja
del día que muere
derritiéndose
en un azul
que no pertenece al mar.

9 comentarios:

Mi Chica dijo...

Muy bonito!

Un beso ETDN

Dashina dijo...

Mmmmm me gustó el sabor que deja en los labios este poema!

Besos

carmen moreno dijo...

Cuídate de los muy bonitos. Hay algo en este poema que no me llega. Los colores, sí, los colores se te imprimen en la piel.

Conste a todos los que comentan en este blog que yo adoro a la autora. Y para que así conste, en Cádiz a 26 de junio de 2008

carmen moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

los colores de un ácido verano..besos..me mandarás un poema?...besos.

Anónimo dijo...

Ahí. Vitamínese. Sobre todo de ß-caroteno, precursor de la vitamina A, que acelera el bronceado. De vitamina D ya se irá de aquí bien servida...

El poema... sabroso. Pruebe a ponerle tmabién banda sonora, que debe ser un hallazgo mezclar sonidos con los sabores (y sin intervención de elementos lisérgicos, como suele hacer la Moreno)

Esther Cabrales dijo...

Dan ganas de tumbarse al sol, biquini mediante, y entonces interpretar el poema :-)

eldiaridekafka dijo...

Cuando el calor aprieta, deseas que vuelva el tiempo productivo de la lluvia.

Le veo deseosa de playa, señorita.

Un beso (ya por fin desde mi tierra y sin playa, sólo asfixiante calor; me acordé de tí cuando hacía las maletas, jeje).

LUISA M. dijo...

A mi este poema me sugiere un helado, un rico y dulce helado de nuestro sabor preferido. Y también una paleta de pintura con esos tonos del atardecer.
Que cada uno lo disfrute como prefiera...