La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

martes, 8 de julio de 2008

Ausencia

Busco rastros de ti en la cama. Rastros de piel, de sudor, de saliva. Mi mano acaricia la sábana y tú ya no estás, pero permanece tu huella en mis huesos. El instinto animal disparado de ganas de poseerse, de devorar la carne que sabemos nuestra. El ritual ensayado del deseo por fin desatado de los nudos del pudor. Los cuerpos intuyéndose y queriendo acoplarse en la llamada ancestral del cebo del placer. Todas las bocas abiertas, ávidas de lenguas y labios. Dientes que muerden, que se muerden, que chocan en una lucha salvaje, desesperada y violenta. Manos que se multiplican y no dan abasto a tanta piel por recorrer, que palpan, palmean, golpean, atrapan, juegan, acarician, sudan, buscan, suben, mojan, ciegan. Tus dedos mojados en mi boca que saben a mí. Mis dedos ahora mojados de mí sin ti. Ojos cerrados y mandíbula apretada de espacio vacío, de lecho deshabitado. Placer para nadie. Rabia solitaria. Temblor desperdiciado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no permitas el desperdicio, busca el amor, el amor está ahí, está, ya verás

un beso

NáN dijo...

Has pillado la autopista erótica, amiga, y no hay quién te pare. Je, jé. Que se prepare Cádiz.

Fernando dijo...

el deseo es un solitario triste...necesita ser de otro...besos.

carmen moreno dijo...

Segundo post erótico de la mañana... Esto... Voy al cuarto de baño y ahora vuelvo (jejejeje).

Nunca el temblor es desperdiciado. No lo olvides.

Anónimo dijo...

A veces recuerdo tu imagen
desnuda en la noche vacía...


La madre de una amiga mía cantaba esa canción a voz en cuello mientras tendía la ropa, sin conocer el sentido con que la creó Aute.

"Mamá, no cantes eso... que a lo mejor son cosas políticas" la reconvenía mi amiga mientras la madre con una pinza de la ropa en la boca, aún podía vociferar por los patios de luces:

¡¡¡DENTROOOOOOO
ME QUEMO POR TIIIII
ME VIERTO SIN TIIIII
Y NACE UN MUERTOOOOO!!!

Sea como sea, lo que está claro es que no es pecado, ETDN. Pero esas cosas son más divertidas entre dos, como Usted seguramente sabe.

Y sí, Margherita: cómo está la mañana de tórrida. Yo me voy a contar microalgas, que, como la música, amansa a las fieras (pongan a un jaguar delante de un microscopio y cuarenta y dos matraces de cultivo de Selenastrum capricornutum, verán que tranquilito se queda).

Besos.

NáN dijo...

pues la hijaputa de mi sobrina-ahijada, cuando tenía 15 ó 16 años, le pidiço en Reyes a su madre el disco de Semen up "lo estás haciendo muy bien". Y para el Corte Inglés que se fue mi pobre hermana teniendo como única referencia cantarle al vendedor los dos promeros versos "Lo estás haciendo muy bien, muy bien". Cuando oyó de qué iba la canción quedó aterrada.

carmen moreno dijo...

Tu sobrina tiene un montón de peligro, Nano. Ya se sabe lo que dice el refrán del diablo y los sobrinos, ¿no? De cualquier manera, yo también cantaba ese estribillo machacón mucho (era lo único que conocía) y, un día, zas, escuché la canción entera y ya me dio no sé qué cantarla más.

Puaj, puaj, escupe eso, niñ@

Anónimo dijo...

Hee, he ,heeee...

AROAMD dijo...

jijiji... no es esto un fragmento?

qué bello lo que dice carmen
que nunca el temblor fue desperdiciado
me lo quedo... ñam
y seguro que me hace eco como otro verso de que leí
'nunca palabra fue inocente'

besos de maíz

Dashina dijo...

Aunque sea solitario, que haya placer. Pero el amor sigue estando ahí afuera, buscándote. El deseo siempre está dentro, palpitando.

Besos

Estoicolgado dijo...

gracias por tu sonrisa, muchas!!

desperdiciantes estos, del mundo...

ni caso, y a seguir. total...

muaks!!!