La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

sábado, 30 de junio de 2007

Tiempo de estío

Es tiempo de estío, de asueto, de largos días y noches para soñar.
Tiempo de descubrir nuevas tierras, conocer otros mares, mezclarme con distintos vientos.
Andaré de aquí para allá, no os extrañéis si no puedo atender este Área de Descanso como os merecéis, si no dejo mis granitos de arena en vuestros rincones cibernéticos con la asiduidad que me gustaría.

Os dejo, en mi ausencia, un poema que es mi deseo de verano para todos vosotros:


Que los ojos se te llenen del azul de los veranos
que las palabras se hagan canción entre tus dedos
que las olas arrullen tus sueños
y los viajes descosan tus recuerdos.

Yo partiré con ilusiones en los bolsillos
con el futuro en la punta de mis dedos
y el sabor del porvenir en el borde de los labios.

12 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Conociendo tu espacio... Volveré.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Iras a tierras de nadie y las convertiras en nuestras tierras. Intuyendote, tu vagar sera fructifero. Te deseo tambien a ti nuevas luces y nuevas caras, nuevos atardeceres y lunas. Yo también me perderá con mi hijo, mas alla de lo que se reconozca. Pero entrare para verte. Y si no te encuentro no me importara porque en tierra de nadie no existe la espera. Por eso volvere como el primer dia
un beso enorme
jose luis

Anónimo dijo...

Noches para soñar...yo creo que sueño más despierta que dormida jeje.

Etdn espero que pases un buen verano, esto estará un poco vacío, casi todos tenemos algún plan....vuelve con energías renovadas.

Un besote!!

Anónimo dijo...

Tráete contigo esos vientos...Junto a los tuyos, los respiraremos cuando vuelvas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Mi querida y adoptada por mí etdn: Te deseo unos días muy felices en los que puedas descansar, llenar tu alma de ilusiones y realizar tus sueños. Recibe todo mi cariño.

Anónimo dijo...

¡Si se cumpliera todo eso!

Fantástico y que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Precioso poema el que nos dejas lleno de deseos. Espero que te bebas el porvenir a sorbos y disfrutes!!

Un besote y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Solo quería decirte que he decidido volver al blog. Y ha tenido mucho que ver la carta que me dedicaste. Muchisimas gracias. Un beso.

Mi Chica dijo...

Espero que vuelvas con los bolsillos llenos de alegrías.

Un besito!

Ripple-Mark dijo...

Pásatelo muy bien ,disfruta observando las ripplemark,a mí me parece muy relajante.Un besito

Anónimo dijo...

Hola HASTA Q T ENCONTRE!!!!! habia perdido tu rastro , no sabia como llegar pero LO LOGRE!!!! estoy de nuevo aqui y animo segui escribiendo todo sera mejor mañana...

Anónimo dijo...

cuando viajas en el espacio... todo parece distinto
no te enamores, para no echar de menos
no enamores, para que no te echen de menos
suerte.