La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

viernes, 27 de marzo de 2009

Paranoia de noche en blanco


Uno no escapa de su destino, ni de sus huellas. El ansia de conocimiento es en ocasiones un camino de autodestrucción y en otras una vía de salvación. Nunca se sabe y cualquier interpretación es tan errónea como acertada.

Las chicas curiosas nunca hacen caso de las advertencias, siempre buscan donde no deberían.

Si fumara hierba, este sería el momento idóneo de liarme un porro. Pero no es el caso. Mi mente vuela igual, mi cerebro genera sustancia suficiente para borrarme la visión y hacer brotar las palabras. Esta noche me dopo con fresas con mucho azúcar y un cola cao caliente.

No sé muy bien a qué se debe este ejercicio suicida de arrogancia y exhibicionismo, por qué esta necesidad de exponerme. Quizá debería aprender a tener secretos. Pero no me sale. Por el contrario, me invade una necesidad terrible y urgente de gritar todas estas emociones estallando en cuerpo y mente, en piel y en vena.

Casi nunca se tienen suficientes datos. Simplemente se especula y uno se convence de sus propios argumentos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así el mundo gira, Dama ETDN. Si uno estáarriba, lo más probable es que le toque ir luego bajando. Lo malo es que si uno está abajo áun tiene dos direcciones... jé.

Aproveche. Recuerdo unos versos dentro de una canción de Aute, en la que le está diciendo a su amada que la va a dejar:

... Pero que raro placer
el que inunda estos instantes
de cuestiones importantes.


Disfrute de esa algarabía del cerebro, de ese descontrol de la situación, de ese aletear ocho dedos por encima del ombligo. Está viviendo Usted un punto de inflexión.

Lo que daría yo por eso.

Un besote.

Carlos Frontera dijo...

Si es que hay que andarse con cuidado con el cola-cao. Alguna vez que he abusado de él he llegado a ver más de dos minutos seguidos tele 5, otra vez me sorprendí al comprobar que todos los periódicos eran imparciales (era sólo una ilusión causada por al ingesta desmedida de la sustancia referida, claro, pero eso lo supe luego), incluso he llegado a oír a un político políticamente incorrecto. Con decirte que una vez, tras dar buena cuenta de un tazón tamaño XL, me dio por leer un best-seller.

kika... dijo...

si es que las fresas y el colacao son alucinógenos...

(no, en serio, gran texto, simplemente especulamos, simplemente, la información incompleta)

besos y magia,
K

ETDN dijo...

Gracias, querido Microalgo. Poco que decir, salvo que esta primavera está siendo especialmente bella. Lo proclamo aunque los compañeros del Bremen me tilden de ñoña y babosa, en lo cual no tengo más remedio que darles la razón. Cuideseme. Besazo.

***

Ja,ja. Gran peligro el Cola-Cao, sí. Deberían prohibirlo, es altamente nocivo. Un beso, Viajero.

***

Las fresas, sobre todo, querida Kika. ¿Cuándo me contarás esa historia de especulaciones, informaciones incompletas y colchones que van y vienen en casas que son la misma casa pero distinta? Muy intrigada me tienes. Cuidate tú también, sombrerera loca. Besos y magia para ti también.

Lara dijo...

por qué llamaremos "en blanco" a estas noches tan suculentas


un abrazo!

NáN dijo...

Si la curiosidad matara a las gatas, no existirían.

No te preocupes lo más mínimo.

Gemma dijo...

A eso le llamo yo estar viva.

¡Y lúcida! ;-)