La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

lunes, 20 de octubre de 2008

Inmediateces (XV)

REUNIÓN DE SOLTEROS


“Yo follo poco pero bien”, se atrevió a decir.
“Cuando follo amo y me siento amado”, añadió, y se ruborizó, muerto de vergüenza porque le pareció que lo que acababa de soltar sonaba un poco cursi.
Por eso no entendió las miradas de envidia de los que presumían de follar tanto todos los fines de semana.


21 comentarios:

dijo...

jajaja, la envidia siempre está allí... mirándonos...
pobre!!!
besos
(mejor dicho, más que pobre suertudo)

Mi Chica dijo...

Perros ladradores,poco mordedores.
:)

Un beso ETDN

Anónimo dijo...

Ni pobre ni suertudo, enredada. Probablemente, mentiroso.

Como si supiéramos si. Eso nos lo tendría que decir la pareja, y lo más seguro es que si lo hiciéramos mal tendría misericordia de nosotros.

Los hombres, en particular, necesitamos que nos tengan misericordia (aunque pocos lo reconocen o incluso lo saben). Los hombres en particular y los humanos en general, claro.

Seguro que ese que dice que "poco pero bien" se cambiaba sin dudarlo por el "mucho pero sin cariñito ni amó". También el que ni ama ni se siente amado... ni defrauda, ni se siente defraudado.

Y yo ya no sé, ETDN.

ETDN dijo...

Sí, Enredada. Llega un momento en que es preferible valorar la calidad más que la cantidad. Saludos.

Mi CHica: sí, yo siempre he sospechado que, en general,casi todo el mundo folla menos de lo que dice...;))

Escéptico le noto este lunes, don Micro. No, yo creo que el personaje de esta microhistoria en el fondo está satisfecho y orgulloso de su "poco pero bien". Aunque la sociedad parezca empujar a lo contrario. Folle usted más, hagame el favor. jijiji. Besote y sonría, que es gratis.

AROAMD dijo...

ay, tanto oír la palabra follar, me suena a resoplido de la carne...

mucho y bien

puestos a pedir, no?

pero en épocas de crisis, a mí lo malo nunca me compensó ni el cuerpo ni el alma, por mucha cantidad que fuera

besos

Anónimo dijo...

¿Ve? Aroa sí que sabe.

Carlos Frontera dijo...

Eso de "yo follo poco pero bien" me ha recordado una frase que le oí decir al cantante Carlos Cano (¿tendría que decir ya fallecido o presuntamente fallecido?): yo pienso bien pero tarde.

En ambas frases adivino cierta resignación ante lo irremediable, la erección (con perdón) de un triunfo artifical que oculte el fracaso.

En cualquier caso, vaya follón (en cualquiera de sus acepciones).

Besos.

Estoicolgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estoicolgado dijo...

Una carta no ha de calificarla el remitente. no?

pd. me sirven
muchas gracias etdn, por compartir tu madrugada...


muuá

carmen moreno dijo...

Bueno,eso es como tó, no se puede generalizar...

Anónimo dijo...

Pues sí que es el mejor para calificarla. Yo solía calificar las mías de excelsas y divinas, y hubo una chica que me prohibió que volviera a escribirle una...

Imagínese.

eldiaridekafka dijo...

Siempre con comparativas...

No obstante, creo que los tipos un pelín (sólo un pelín y basta) cursis resultan bastante interesantes, i dò (que dicen aquí en Mallorca. Traducción: "pues")...

Saludos.

eldiaridekafka dijo...

Digo esto para que el pobre chaval no se ruborice.

Anónimo dijo...

Uy que debate hay montado por aquí! Es necesario elegir entre lo uno y lo otro? jejejeje
Pasadlo bien en el concierto! ;-)

__ dijo...

Follar es amar porque si no es poco pero mal.

Besos, Ignacio

Dashina dijo...

Quizá porque se divide muchas veces el follar del amar, casi mejor así, que se disfruta más de una cosa y de la otra que si estuviesen enredadas.

Menudo debate suscitaron las Inmediateces esta vez. Que cuando tocas el sexo y el corazón las opiniones como los culos!

Besitos ETDN, contenta de estar de nuevo contigo!!

Virginia Barbancho dijo...

Desde luego, follar no implica amor.

Ni siquiera follar "con amor".

Son otro tipo de sensaciones intensas las que produce la carne.

Y el amor viene del alma...

Elen dijo...

Pues una extranjera en este blog dando su opinión:
si haces algo,lo mejor es hacerlo bien, y para lograrlo has de entregarte en cuerpo y alma.

Por cierto. Entré en tu blog buscando el mio en internet. Si es que ya es casualidad... compartimos nombre.

Un saludo

Elen

Malena dijo...

Quizá le miraban con envidia porque se atrevió a decir lo que sentía su corazón sin importarle lo que pensasen los demás.

Estamos demasiado coartados por los roles.

Me ha encantado esta nueva inmediatez.

Un beso muy grande, Etdn.

María a rayas dijo...

son dos cosas distintas, aunque a veces vayan unidas
follar...
amar...

tanto una cosa como la otra solo merecen la pena si se hacen bien...

y si se hacen bien no sabría con cual quedarme...

(con las dos a la vez????)

besitos

NáN dijo...

La puta ama de lo inmediato.