La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

martes, 23 de abril de 2013




“Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor sea muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras”.

(Holden Caulfield)

-  El guardián entre el centeno. J. D. Salinger -   








¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

Cesáreo dijo...

Feliz cita la del travieso HOlden. Al acabar un libro a mí no se me presenta la oportunidad de comentario, normalente. No se. Un día vi a Fernando Sanchez Dragó en directo, en una conferencia, era tal cual me lo había imaginado, ni más, ni menos, no tuve el valor de preguntarle nada. Sin embargo, leer lo que escribe solo me procura una mayor confusión. El "ego" se refleja mejor en un espejo poquito sucio, en agua estancada... A mi, don Fernando me gusta mucho más cuando habla de/con otros escritores.