La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

miércoles, 10 de marzo de 2010

Buscando tesoros




“Puede que durante todo este tiempo hayas estado buscando en el lugar equivocado. Hay montones de tierra por todo el parque. Cada vez que creías haber encontrado un tesoro has terminado con otro montón de huesos de muerto entre las manos. Pero no te preocupes. No eres una mala buscadora de tesoros, simplemente estás buscando en el sitio equivocado”.


Ray Loriga (Héroes)

7 comentarios:

Fernando dijo...

quizás...sea eso...besos

NáN dijo...

Tengo que reconocer, y me duele, que aquí Loriga se ha escrito un párrafo buenísimo.

AROAMD dijo...

sí,

héroes

aquellos libros

besos

ETDN dijo...

Pues que no te duela, Nán. Te recomiendo "Tokio ya no nos quiere". Llegué tarde a Loriga (lo descubrí hace un par de años, pero me atrapó para siempre). Y sus artículos de los domingos en EPS son sabios y deliciosos.

NáN dijo...

Mi sabiduría me lleva a no tocar El Pijo Soso o EPS (lo que mucho que se gana al no hacerlo, por lo poco que se pierde), pero estoy dispuesto a que me dejes el libro de Tokyo y leérmelo.

Anónimo dijo...

Esta verdad (o mentira piadosa) me abrió puertas.
:-)

ETDN dijo...

Loba Lola, bienvenidísima al Área de Descanso. Gracias por el comentario. Ésa era la intención.

besote