La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD




7 comentarios:

eldiaridekafka dijo...

Feliz Navidad para tí también.

Y sobre todo te deseo una feliz restructuración (es decir, que te vaya todo muy bien y mejor: que la ristra de guardias ya me va pesando y se nota).

Un gran besazo.

PD: este mensaje también es válido, si lo lee, para un tal Ignacio.
Besos para todos.

Gemma dijo...

Felices fiestas, Marina. Pasma ver la fe que tienes en el ser humano... ;-PP
Besos

NáN dijo...

Joder, Marina, ni sé las veces que lo he visto. Una tras otra. La nostalgia de esa música, Secretos en estado puro, la belleza de esas fotos solas, y los textos, tan sabios pero poco complacientes, todo eso combinado me ha dejado ese sabor triste-dulce que alguna vez, ya no dudo de que todo fue o es posible, conocí.

Si la política hace extraños compañeros de cama (es el poder, estúpidos, no la política), más cierto es que el dolor hace buen compañero de escritura.

De todas maneras, nos vemos y leemos.

ETDN dijo...

Gracias, Diari de Kafka. Yo también echo de menos a Ignacio. Ánimo con las guardias, el mal tiempo, las esperas aeroportuarias y las navidades en general. Y te deseo lo mejor para 2010.

Gracias también a ti, Gemma. Creo que, aunque a veces la perdamos un poquito, la fe es lo que nos hace seguir adelante. Y al igual que hay humanos que nos hacen sufrir hay otros que están ahí para recoger nuestros pedazos. Feliz 2010.

Qué decirte, Nán. El texto no es mío. Es de un poster que me regaló mi madre cuando tenía 15 años. Lo tengo enmarcadao y me ha acompañado en todas mis casas, es como un mantra, que me ayuda en los momentos difíciles y, como dice Gemma, me ayuda a no perder del todo la perspectiva y seguir confiando en el ser humano. Las fotos sí son mías, del día que nevó en Madrid, parques del Oeste y El Retiro. Y esa música me emociona cada vez que la escucho, no me canso de esa melodóa, mezcla de nostalgia y alegría a la vez. Nos vemos pronto. Un abrazo enorme.

Microalgo dijo...

Felices fiestas, cielo. Y un 2010 como el que te mereces. De güeno, ¿ehn?

Un abrazo.

María a rayas dijo...

Feliz Navidad...nos vemos con el sombrero de vaquero
un abrazo!

La Maga dijo...

Feliz 2010 chica!!!!Mis mejores deseos para este nuevo año. Yo empezé el año requetebien, enamorándome aunque me hicieron añicos el corazon. Aunque como dicen Los Beatles with a little help from my friends todo se puede superar. Menos mal que tengo muy buenos amigos. Me ha encantado el video. Precioso lo que dice. Ya lo había leido alguna vez en algún lado. Genial mantra para tenerlo presente en cada minuto de tu vida, sobretodo cuando te fallan las fuerzas. Un fuerte abrazo pequeña