La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

miércoles, 23 de mayo de 2007

Encuentros imaginarios

De repente tuve un pensamiento más que absurdo y nos imaginé a los dos frente a frente ante un montón de Heinekens vacías. Tal vez tú – o quizá fuera yo – juguetearía con la etiqueta, o pasaría un dedo por el borde, de manera un poco sensual, subliminal tal vez.

Y allí me vi a mí misma, interrogándote sobre algo que ya no me pertenece. Reivindicando un lugar en tu memoria, en tu pasado, queriendo saber cuál es. Si tú todavía piensas en mí, o si te acuerdas de mí y de qué manera, en qué forma, cuándo, ante qué estímulos lo haces, y si coinciden con los míos.

Esta semana es mi cumpleaños y yo, tontamente, absurdamente, todavía espero que me llames. Aún dudo, a lo mejor no te cojo el teléfono. No sé si me apetece hablar contigo, y pienso que no estoy preparada: temo delatarme, que me descubras. Y sobre todo temo que el tú que estará al otro lado sea demasiado real, demasiado actual para mí. Mi problema siempre ha sido ese: creer en el tú que no eras, sucumbir al engaño y no darme cuenta de que lo que yo veía en ti en realidad no existía; que eran mis deseos reflejados en tu espejo.

Por eso prefiero no coger el teléfono, para que no me defraudes. Para no acabar herida, hundida otra vez, llamándome tonta y odiándome a mi misma en vez de odiarte a ti. Aun así me encantaría que me llamaras. Me haría mucha ilusión, te querría un poco más, aunque no te coja el teléfono.

En serio, no sabes lo difícil que es estar enamorada de un fantasma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tí a través del blog de Eristos y me ha llegado al corazón lo que has escrito.

Sigues enamorada de esa persona y dialogas contigo misma una y otra vez.Piensas en que no quieres que te llame pero sabes y anhelas esa llamada. Y si supieras que era él, desengañate, lo cogerías y temblarías de emoción al contestarle.

Eso me recuerda a algo que escribí hace tiempo y que igual te sirve:"No saques a los fantasmas de sus tumbas ni pongas en sus labios palabras que jamás dijeron, porque corres el riesgo de amar más a los fantasmas que a las personas que ellos existieron".

Bienvenida a los blogs.

Un beso.

Anónimo dijo...

que en ellos existieron.(Me comí un "en").

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Malena. por tu visita y por tu reflexión. Sí, tienes razón, creo que estoy más enamorada de mis "fantasmas" que de las personas que fueron...

besos

etdn

Mi Chica dijo...

!Feliz Cumpleaños!,que pases un buen dia.Un beso.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!

A veces los sueños son más poderosos que la realidad para nuestro corazón. Lo que creemos saber y conocer no tiene porqué ser igual que lo que realmente sabemos, ya que las emociones son capaces de distorsionar todo, tanto para bien como para mal.

Cuídate. Un beso!

Anónimo dijo...

A veces idealizamos situaciones, personas, paisajes que hacemos memorables por un momento determinado de nuestra existencia.

La magia suele romperse (afortunadamente no siempre)cuando se intenta repetir, pero nadie garantiza el fracaso por ello siempre tropezamos en la misma piedra (ya sabes...).

En fin, eso es la vida misma.

Gracias por compartirnos.

Ripple-Mark dijo...

Joooo q este post no lo había leído....Felicidades !!! anda q como te llame otro y no le cojas pensando q es él....Un besito