La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

lunes, 5 de enero de 2015

PLEGARIA

Que tengas un buen día,
que la suerte te busque
en tu casa pequeña y ordenada,
que la vida te trate dignamente
(Luis García Montero)



Al 2015 le pido salud, física y mental, para los míos y para mí. Tranquilidad en las rutinas. Que las sorpresas me pillen atenta y no de caza, que sepa recibirlas con inteligencia y administrarlas con prudencia. Que pueda capear los temporales, los imprevistos, los finales no deseados. Que nadie me arrebate la alegría ni la libertad, incluso en los momentos tristes o cuando se impongan las obligaciones no buscadas.


Que siga poniéndole ganas, pasión, irracionalidad a la vida. Que me arrepienta de lo hecho y no de lo que dejé de hacer. Que me permita soñar con lo imposible y saber que al menos lo intenté, que luché por las cosas que me importan, por seguir siendo yo, contra viento y marea, contra todo y contra todos. Que siga aprendiendo de mis experiencias, de mis emociones. Que consiga distinguir lo urgente de lo importante. Que no tenga prisa ni sea impaciente. Que acepte en los otros la libertad que exijo para mí. Que no deje de pelear, de discutir, de emocionarme, de sentir, de llorar, de reír, de decir burradas, de ser brutalmente honesta. 

Que no me canse de esperar, que no me desfonden los contratiempos nimios, que tenga fe. Que confíe más. Que me deje llevar. Que aprenda a bailar tango. Que termine mi novela. 










3 comentarios:

NáN dijo...

Firmado con un beso y concedido.

ETDN dijo...

Gracias, Nán. Ojalá que se cumplan tus plegarias también. Feliz 2015. A por él.

Microalgo dijo...

Posanda que no pide Usted nada...