La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

lunes, 19 de octubre de 2009

Running back



Burlo el tiempo en imágenes congeladas

TAC-TIC

cuelgo boca abajo los relojes


huyo del invierno
de los pies de lluvia
de los días desperdiciados

deshago vivencias improbables
elijo desconocer los mundos que me están vedados
me refugio tras las persianas bajadas

corro hacia detrás con las manos vendadas y los ojos atados




8 comentarios:

Lara dijo...

seguro que lo consigues!

un beso

Enrique Potter dijo...

Como amante de las paradojas y los poemas imposibles, no puedo menos que aplaudir este excelente poema. ¡Un besazo!

Microalgo dijo...

Bonita hipálage, esa última.

Yo no es que elija desconocer los mundos que me están vedados, pero como me están vedados, no me queda otra que desconocerlos. Resignación cartesiana, lo mío...

__ dijo...

Introspección... ¡qué bien viene!
Beso, Ignacio

NáN dijo...

El científico Microalgo sabe de esto menos que la poeta.

Era de esperar.

Microalgo dijo...

Qué le vamos a hacer. Como decía Harri Calahan, un hombre debe conocer sus limitaciones...

Pero he reconocido una hipálage, mira, algo es algo.

Microalgo dijo...

Harry con y griega. Leche, con la prisa (el cagaprisas golpea de nuevo).

NáN dijo...

Se acepta la junramonización.

Marinita, ya has ido hacia atrás. Ahora descansa y da un salto muy grande hacia el frente.