La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

jueves, 25 de septiembre de 2008

Inmediateces (XIV)

SÍNDROME POST VACACIONAL


Hay dos piedras en la nevera.

“Son patatas”, me explicas.

Insisto en ver piedras.
(Vestigios playeros en cocina de secano)

Hinco el diente, cauteloso.

Efectivamente, las rocas saben a patata.


18 comentarios:

Carlos Frontera dijo...

Muy bueno, ETDN, me ha encantado esta inmediatez. Y me ha hecho sonreir.
Besos.

Esther Cabrales dijo...

Me chifló.

Anónimo dijo...

Le voy a preparar una tortilla de piedras que se va a chupar los estromatolitos.

La independiente dijo...

Muy bueno, ETDN.
Me gusta la extrañeza esa de volver a una rutina que parecía tan lejana.

Un beso,
X.

Anónimo dijo...

la naturaleza está llena de misterios

ETDN dijo...

Un placer provocarte la sonrisa, Viajero. Gracias.

Lo mismo digo, Esther.

No sabe usted cómo acabar conmigo, Microalgo.

30 palabras, Xavié. ¿Colará para el próximo Bremen?

carmen moreno dijo...

¿A eso se refiere a aquello de: es que se come hasta las piedras? Nos vemos esta noche.

AROAMD dijo...

felices viajes!

Gemma dijo...

Con esos síntomas, seguro que en sueños te paseas por una orilla llena de guijarros afilados como dientes.

;-)

Mi Chica dijo...

Las compartes?..jaja :)

Un beso ETDN

Virginia Barbancho dijo...

Yo es que desde el cuento de Ernesto, me dan miedo las patatas... :-)

LUISA M. dijo...

Me he reído leyendo este texto, me pareció simpático e ingenioso. ¡Cuidado, no vaya a romperse un diente al morderlas! Je, je, je.
Besos.

eldiaridekafka dijo...

Yo conozco a esas patatas...

Fernando dijo...

uff..me vas a matar ..mañana vuelvo a trabajar...besos.

María a rayas dijo...

de vuelta al mundo blog me encuentro con este vestigio del verano que se nos escapó...

y consigues provocarme una sonrisa...

gracias!!
besitos

Arwen dijo...

Pues yo hago un guiso de piedras con carne que se chuparía usté la pata de palo.
¿Le mando un tapergüare?

Susana dijo...

Actualización YA¡¡¡
;)

__ dijo...

¿Tás de vacances?

¡Vale ya, noooo!