La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

domingo, 22 de julio de 2007

Los caprichos de mi MP3

Que los objetos tienen vida propia es algo de lo que nunca he dudado. Mi MP3 lo corrobora. Su vida interior, diferente a la mía, es un misterio. Alberga en sus entrañas más de 250 canciones. Y está claro que sus preferencias no son las mías. O al menos eso parece, por las canciones que elige en su modo aleatorio. No son mis favoritas. Me gustan, claro, si no no las hubiera metido. Pero, insisto, no son las que a mí más me gusta escuchar. Me resulta curioso e inexplicable que haya algunas que parece obviar (y que a mí me encantaría oír) y otras que repite hasta dos veces en un mismo día.

Aquí van algunas de las que más repite:

Just like a woman_Bob Dylan
Vino amargo _Condena2
Avión en tierra _Quique González
Pa todo el año _versión de Iván Ferreiro
Qué manera de perder _versión de Ana Gabriel
Buena chica _versión de Quique González
Mr. Tambourine man _Bob Dylan
México insurgente _Ismael Serrano
Acuérdate _Duncan Dhu
Father and son _Rod Stewart
Donde todo empieza
_Fito&Fitipaldis


Os aseguro que hay muchas más canciones mucho mejores que esas en su memoria. Y no puedo evitar pensar si con esta particular selección mi amado MP3 quiere decirme algo o si, simplemente, es que es así de caprichoso. O si es que, como escribió Ray Loriga en Tokio ya no nos quiere: “La memoria es el perro más estúpido, le lanzas un palo y te trae cualquier otra cosa”.

5 comentarios:

ETDN dijo...

Gracias a todos por seguir visitándome. Siento no poder escribir más a menudo ni visitaros para dejar algún comentario. Tiempo raro este de verano. Se rompe la rutina y los hábitos cambian. Todo queda en suspenso.
En septiembre todo volverá a su cauce...

besos y mis mejores deseos para todos

Dashina dijo...

Ay, me ha encantado leerte de nuevo!!

Así que peleándote con la electrónica, yo también pienso a veces que tienen vida propia, ya sean Mp3, como ordenadores, dvd, hasta la tele se ríe de mi muchas veces!!

Un besote

Mi Chica dijo...

Hola! Qué sorpresa!.Me alegra leerte,espero estés feliz.

Deja que el MP3 vaya a su bola,igual si quiere transmitirte algo,jeje.

Un beso.Sigue bien.

Anónimo dijo...

estan celosos de los ipods

Anónimo dijo...

Repite cantautores a primera vista, je

¿has probado a mirar si hay constantes en tu blog? Quiero decir comparar las entradas?

quizás algunos temas encajen con las canciones del mp3

bss