La vida consiste en equivocarse, cada uno a su manera. -Manuel Vicent-

Es preciso tener un caos dentro de sí para dar a luz una estrella fugaz.-Nietzsche-

La vida es una mezcla de aquello que deseamos hacer con ella y aquello que somos capaces de hacer con lo que ella nos trae.-Sergi Bellver-

domingo, 20 de mayo de 2007

Al borde de los 32

B.S.O. DVD “Con Cierto Sentido”. Los Secretos (era post Enrique), gentileza de J.P.

Mi vida se desordena / reordena al ritmo de acordes antiguos. Vuelvo a las canciones, a los recuerdos, a mi adolescencia dormida en los cajones sepultados por realidades adultas que otros quieren imponerme. Recupero mi inocencia nunca perdida a pesar de los años transcurridos desde mis quince años. A cuatro días de cumplir 32 sigo sin saber muy bien quién soy, y a ratos tampoco sé si quiero saberlo. La vida que me espera está en un futuro que tampoco tengo prisa por alcanzar. Miro atrás y sigo reconociéndome en mis propias huellas, aunque a veces mis zapatos parezcan cansados.

Canta Álvaro Urquijo y hay algo reconfortante en esas canciones en las que yo he ido haciéndome: esas letras, esas melodías tan familiares (tan de Enrique, la mayoría) me recuerdan a la que fui, como si ya desde entonces no quisiera haber sido otra cosa distinta de la que todavía no soy.

La memoria ya no es melancolía, tal vez sólo nostalgia, que duele menos al saberse un poco acompañada. No pega citar aquí a Los Rodríguez, se supone que el hilo conductor de esta vomitona sentimental son Los Secretos, pero en estos momentos brindo por los corazones que se han roto en el camino. Siguen doliendo y me gusta que a veces duelan todavía: el día que deje de sentirlos todo empezará a estar perdido, y yo también.

6 comentarios:

ETDN dijo...

Gracias por tu visita, ripple-mark.
Ahí va mi segunda reflexión blogera.

salu2

Ripple-Mark dijo...

Hola! y yo brindo por los q llegan con las luces de otro día....prefiero a los rodríguez,aunque también me sirven los secretos.Un besito

Anónimo dijo...

Hola!! No hace demasiado que me inicié en este mundo igual que tu, y sé que reconfortan las visitas y sobretodo los comentarios. Pero he de reconocer que escribes bien, me has trasladado... yo también soy más de Rodríguez, pero me encantan los Secretos.

Seguiré visitándote y leyéndote y de vez en cuando, comentándote.

Un beso y salud!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario.
Creo que elegiste bien la canción. Todos tenemos un poco de viajeros del tiempo (siempre hacia adelante o atrás), aplicando un poco de locura a nuestra existencia, a veces con el rumbo perdido, otras aferrando nuestro timón. Siempre vivos.

ETDN dijo...

Dashina: gracias por tu visita y por tus palabras. Nos vemos por los blogs.

Eristos: bienvenid@ a mi blog. Me gusta lo que escribes.

Por aquí sigo, gracias a vosotros, que me leéis...

besos

Anónimo dijo...

Yo también brindo por ello, etdn, y por tu nuevo blog, por supuesto!!!

Muchas gracias por tu visita, intentaré que nos "veamos" de vez en cuando.

Caído.